VI Congreso Nacional sobre Fertilización

Congreso

Un año más, la Asociación Comercial Española de Fertilizantes, ACEFER, organiza la sexta edición del Congreso Nacional sobre Fertilización, que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de Septiembre en el Hotel Puerta América de Madrid bajo el título “Digitalización e Inteligencia Artificial”.

Este año 2024 está siendo muy relevante para el sector agrario. Las movilizaciones en el campo, tanto a nivel europeo como nacional, han puesto a la agricultura y la alimentación en el punto de mira de la sociedad, destacando la importancia que realmente tienen.

En este VI Congreso Nacional sobre Fertilización, además de tratar temas relacionados con los fertilizantes (mercado y normativas), se enfatizará la importancia del sector agrícola y su situación actual, sin olvidar los avances en tecnología e inteligencia artificial que cada vez se utilizan más en el campo.  También se analizará la industria energética y su relación con los fertilizantes, el Mecanismo de Ajuste de Carbono en  Frontera (CBAM) y la huella de carbono enfocada al sector fertilizante.

Asimismo, contaremos con una zona con "display publicitarios" que permitirá a startups y empresas consolidadas darse a conocer y publicitar sus últimas tecnologías y servicios.

Colaboradores

 

Lugar de celebración

El VI Congreso Nacional sobre Fertilización se celebrará los próximos 25 y 26 de Septiembre en el Hotel Puerta América de Madrid,  un hotel 5 estrellas ubicado cerca del centro de Madrid.

Este Hotel es un proyecto único en el mundo que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores del mundo, que tiene el lujo de contar con cinco premios Pritzker – el Nobel de la Arquitectura - (Norman Foster, Zaha Hadid, Jean Nouvel, Arata Isozaki y David Chipperfield). ​Cada una de las 12 plantas del hotel propone un concepto distinto de habitación, todas ellas juegan con diferentes materiales, colores y formas, creando un espacio sorprendente para los sentidos.

Dirección: Avenida de América 41, 28002 Madrid

  • La estación de metro de Cartagena está a solo 200 metros del hotel y a solo 20 minutos del centro de Madrid.
  • Desde la autopista de Barcelona o la autopista A2, tome la salida 4C hacia Corazón de María y continúe 400 metros a lo largo del camino de servicio hacia la puerta principal del Puerta América.
  • Algunos dispositivos pueden no reconocer la dirección principal del hotel (Avenida de América, 41). En ese caso, utilice la siguiente dirección: Calle Corazón de María, 10, ubicada en la parte trasera del hotel y con acceso directo al parking.

Precio de las habitaciones para los asistentes al VI Congreso Nacional sobre Fertilización

 

ACEFER ha reservado un total de 100 habitaciones para los asistentes al Congreso, una vez se agoten estas habitaciones, el precio y disponibilidad puede variar. 

Las reservas de las habitaciones se tramitarán directamente con el Hotel a través del siguiente enlace:

Enlace para reserva de habitaciones en el Hotel Puerta América

Inscripciones VI Congreso Nacional sobre Fertilización

Si realiza su inscripción hasta el 8 de septiembre (incluido) podrá beneficiarse de un descuento por inscripción anticipada.

La inscripción es personal e intransferible y engloba los dos días de celebración. Incluye:

  • Lista de asistentes
  • Asistencia a las Jornadas de ambos días
  • Almuerzo día 25 de Septiembre
  • Cena de gala y traslados desde el Hotel al restaurante día 25 de Septiembre
  • Almuerzo día 26 de Septiembre