IV Congreso sobre fertilización

Un año más, ACEFER ha organizado su IV edición del Congreso sobre fertilización, que durante dos años no ha podido celebrarse a causa de la pandemia. El evento tuvo lugar el 15 y 16 de Septiembre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Patrocina:

Colabora:

Esta vez, bajo una situación de «incertidumbre» para el sector,  dadas las últimas situaciones acontecidas, como la crisis energética, con la elevada subida de los costes de la energía y sus repercusiones, la guerra en Ucrania y el conflicto con Argelia.

El IV  Congreso sobre Fertilización tiene como título “Energía, Fertilizantes, Alimentos”.

La crisis energética, la Guerra de Ucrania y la entrada en aplicación del Reglamento Europeo, han hecho que este año 2022 haya traído muchos cambios para el sector de los fertilizantes. Ha habido variaciones en los precios de los fertilizantes causadas por la importante subida de los precios de la energía, pero también por todo lo que conlleva una guerra en un mundo globalizado. Todo ello ha afectado no solo a los fertilizantes, sino a la agricultura y a la alimentación, que también están sufriendo importantes variaciones de precios.

En nuestro IV Congreso sobre Fertilización tratamos temas referentes a las fuentes y precios de energía y la previsión a futuro que estas tienen, para conocer cómo afectará a nuestro sector, estudiamos de cerca los cambios que el Reglamento Europeo nos trae y cómo abordarlos, y también tratamos el nuevo Real Decreto sobre envases, que ahora sí afectará también a envases de fertilizantes, y se publicará a finales de año.


Hotel

El evento se celebró en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

A escasos minutos del Paseo de la Castellana, y de la Plaza de Castilla, cuenta con unos servicios e instalaciones excelentes para la celebración de un Congreso de estas características. Además se encuentra a tan solo 14 km del Aeropuerto y a 2 km de la Estación de Chamartín.


Inscripciones

La inscripción al IV Congreso sobre Fertilización incluye:

  • Acreditación y asistencia a las conferencias
  • Welcome bag con detalles de patrocinadores y colaboradores
  • Café network – Ambos días
  • Almuerzo – Ambos días
  • Cena de gala (Incluye traslado) – Día 15 de Septiembre
  • Lista de participantes